VI SAN SILVESTRE DEL NOROESTE

Llega la 6ª edición de la San Silvestre del Noroeste. En esta ocasión será el próximo domingo 29 de diciembre a partir de las 11.00 hrs en la Plaza de La Constitución de Agaete.
La actividad va dirigida a toda la familia, habrán distintas distancias para los más pequeños a partir de 3 años. Comenzaremos a las 11 hrs con las salidas de los más pequeños hasta las 11.30 hrs que saldrán los adultos. El precio de la inscripción será de 5€ para los niños hasta 16 años y 10€ para los adultos, debiendo realizar el ingreso en la cuenta que posee el club en el BBVA ES26 0182 6588 2502 0151 9300 MUY IMPORTANTE indicar nombre y apellidos en el ingreso para poder localizarlo y saber quién ha realizado el mismo. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el lunes día 23 de diciembre y se hace rellenando el formulario de inscripciones que encontrarás haciendo click aquí. no siendo efectiva hasta que no se realice el ingreso indicando nombre y apellidos.
También puedes realizar tu inscripción de modo presencial en las instalaciones de ACUDE rellenando un impreso que podrás encontrar allí mismo. Si eliges esta fórmula para inscribirte, debes entregar un justificante de ingreso o hacérnoslo llegar al correo agaeterun@gmail.com.
La retirada del dorsal será también en las instalaciones de ACUDE a partir del jueves 26 durante el horario de apertura.
El día de la carrera haremos una recogida de alimentos no perecederos que donaremos a Cáritas y de tapones solidarios para la asociación Iraitza
Desde este humilde club les queremos animar a todos a participar y que se sumen a nuestros eventos, que siempre tienen carácter solidario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Buenas noches,

¿Cuándo y dónde se entregarían los dorsales?

Muchas gracias

Un saludo

Unknown dijo...

Todavía se puede hacer una prescripción de un niño

Unknown dijo...

Hola, buenas, me podrían decir en que categoría correría un niño de 14 años, si puede correr con los adultos y de cuantos kilómetros consta la carrera, un saludo

Alejandro Armas dijo...

4 kms, puede hacer la carrera con los adultos!

Carlos Pulido.u dijo...

Buenas!!! Lamentar la mala coordinación en las indicaciones de algunos voluntarios de la carrera. Algunos corredores y yo terminamos haciendo 6 kms. Caótico todo. Una pena. Lo mejor el ambiente de carrera, pero traten de mejorar para el próximo año. Saludos!!!

Julen dijo...

Buenas tardes, donde podria ver las clasificaciones