sábado, 28 de abril de 2012

Sport Click corre la Arretranco ´12

 Este año Sport Click (Sx-click) corre el Arretranco Race 2012, y para ello, probará nuevos servicios que ayudarán a que las carreras que todos disfrutamos desde la montaña o el asfalto, puedan ser seguidas por nuestros familiares y amigos.
Existe una  web para el seguimiento en directo de la carrera (http://www.sx-click.com/eventos.html), que reflejará los tiempos de paso y las clasificaciones provisionales de los corredores en el mismo momento que alcanzan el control de paso. Además, todos aquellos que se registren en la plataforma de comunicación a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, recibrán comunicación GRATUITA en su cuenta. También puedes seguir a cualquier amigo que tengas registrado mediante Twitter o Facebook, solamente con ser seguidor suyo.

Pronto podrás comprar tu CHIP PERSONAL amarillo y participar en más de 50 carreras, sumar puntos, disfrutar de ventajas y olvidarte de dejar depósitos y de colas. Pronto la información en http://www.toptime.es/ o consúltanos en info@toptimecanarias.com

No hay comentarios: