jueves, 24 de mayo de 2012

Gomera Paradise Trail

El próximo sábado 30 de Junio tendrá lugar la primera edición de la Gomera Paradise Trail, un evento que ha salido adelante gracias a un colectivo de amigos amantes del deporte y la naturaleza que han contado con el apoyo del Cabildo insular y el Ayto de San Sebastián.
En la cita se puede participar en dos modalidades, un gran trail de 51 kms y más de 4.000 mts de desnivel positivo y un trail de 28 kms con aproximadamente unos 2.000 mts de desnivel acumulado. Ambas carreras, circulares las dos, tienen su salida y llegada en la Plaza de Las Américas en el municipio de San Sebastián, aunque el recorrido pasa también por otros municipios de la isla colombina.
Las inscripciones, abiertas desde el pasado mes de marzo y hasta el 15 de junio, tienen un precio de 35euros, más 21 euros en concepto de alojamiento en la residencia para aquellos que estén interesados. A parte de la residencia, el equipo de Gomeratrail ha negociado con diferentes empresas privadas del sector para ofrecer a los corredores un amplio abanico de servicios y facilitar así su participación en esta primera edición.
Felicitar desde estas líneas a Gomera trail por el trabajo realizado y animarles a seguir esforzándose por mejorar cada día y fomentar la práctica del deporte en contacto con la naturaleza.
Para más información e inscripciones pinchar aquí.

No hay comentarios: