sábado, 12 de mayo de 2012

Gran Canaria Maratón 2013

200 CORREDORES YA SE HAN COMPROMETIDO ‘EN FIRME’ CON LA GRAN CANARIA 2013
- Las pruebas principales se desarrollarán el 20 de enero, pero el sábado 19 las actividades que se están programando irán destinadas a los más pequeños y a carreras solidarias.
Dos centenares de atletas se han comprometido ya ‘en firme’ con el Gran Canaria Maratón 2013, que se desarrollará el domingo 20 de enero, y se han inscrito en alguna de sus tres modalidades: Maratón, Media Maratón y 10 Kilómetros, aprovechando que según se acerca la fecha de celebración del evento se va incrementando el coste de dicha participación.
Desde el pasado mes de marzo y hasta el próximo 30 de junio, el coste de inscripción en el Maratón será de 40 euros, de 30 euros el Medio Maratón y de 15 euros el incorporarse al listado de los corredores que se enfrentarán con los 10 kilómetros.
Hasta el momento ya se han comprometido con la prueba 61 maratonianos, 125 aspirantes a recorrer batiendo, al menos, sus propios records la media maratón y 36 aspirantes a batir los 10 kilómetros. Esta última prueba es siempre la que más inscripciones recibe según se va acercando la celebración de la prueba, ya que se trata del recorrido elegido por los deportistas menos preparados y esperan hasta el último momento, para conocer si su preparación les mantiene en los 10 km o pueden dar el salto al medio maratón.
Mientras estas inscripciones van creciendo son también numerosas las consultas que llegan hasta las webs del Maratón y de la propia Consejería de Deportes, consultando diversos aspectos, desde las características del recorrido, a la infraestructura logística puesta al servicio de los corredores y, cómo no, los costes de las diferentes inscripciones.
Para más información pinchar aquí.

No hay comentarios: