domingo, 3 de junio de 2012

Fotos 2º Entrenamiento B-Trail

Foto de Grupo
Ayer sábado se congregaron en la plaza de la iglesia de Sta. Brígida alrededor de 60 corredores para realizar el 2º Entrenamiento oficial de la B-Trail.
Entre los participantes pudimos ver caras conocidas como la de la corredora Sandra Moreno, el veterano fotógrafo Ezequiel, acompañado por su inseparable perro, Tolo García, Pablo Roque o Esteban García.
Ezequiel y su perro
Los encargados de dirigir el entreno fueron David Farras (al que vemos en la foto dando las instrucciones pertinentes antes de salir) y Bethsi Manrique en la ruta de 15 kms
David Farras
Mientras que el encargado de dirigir al grupo de 10 kms fué Francisto Hernández "Caco"
"Caco"
Los organizadores están contentos con el alto número de corredores que se acercaron a hacer el entrenamiento y con la evolución del mismo. El buen ambiente reinaba en la mañana satauteña. Esteban García que portaba su GPS fué uno de los primeros en llegar junto a otros corredores que están muy fuertes y llevaron un gran ritmo desde el principio. Bethsi, que iba cerrando el grupo para que nadie se quedara atrás, declara que "Estoy muy contenta con el entrenamiento, ha habido muy buen ambiente, los corredores son encantadores y muy educados, todos muy simpáticos, así da gusto salir a correr"
Bethsi acompañada por alguno de los veteranos
Como anécdota negativa comentar la caída de uno de los chicos que realizó el recorrido de los 10kms, esperemos que no haya sido nada grave.

No hay comentarios: