sábado, 30 de junio de 2012

Jose Suárez Merola

Nuestro vecino y amigo Jose Suarez Merola, siempre ha estado relacionado con el deporte de una manera u otra. Desde muy pequeñito apuntaba maneras en el atletismo, en las carreras que organizaba El Corte Inglés, aunque, como todo niño, practicaba fútbol en el equipo del pueblo. Ahora, por motivos laborales, vive en la península pero no por eso ha dejado de hacer lo que más le gusta, el triatlón.

Jose es miembro del equipo norteño de triatlón Triamagro, capitaneado por el archiconocido Jose Arístides. El próximo 15 de Julio de 2012 participará en una prueba, una carrera de montaña en Formigal provincia de Huesca. Este evento se encuentra dentro del circuito de carreras de montaña Races Trail Running patrocinado por Adidas y El Corte Inglés y contará con dos modalidades, una de 10 y otra de 21 kms. La salida será a las 10:00 hrs. Los organizadores nos tienen preparados distintos paquetes de alojamiento para todo aquel que se anime a participar. Para más info sobre la carrera e inscripciones pincha aquí.
Deseamos desde AgaeteRun muchísima suerte a Jose para que termine la carrera sin percance alguno y esperamos verle pronto por Canarias. Seguiremos manteniendo informados a nuestros lectores de las diferentes actividades que se organicen por tierras aragonesas, que pueden ser la excusa perfecta para hacer un viajito.

No hay comentarios: