viernes, 20 de julio de 2012

Fuerteventura Coast2Coast

Las carreras trail de larga distancia llegan a Fuerteventura con esta primera edición del Coast to Coast Trail Running Challenge Fuerteventura.

La fecha elegida ha sido el sábado 15 de Septiembre, día en el que corredores de distintos puntos del archipiélago se darán cita en la isla majorera. La organización ha preparado 3 recorridos, un trail de 90 kms que cruzará la isla desde Las Playitas en la costa este hasta Ajuy en la costa oeste para volver nuevamente al lugar de partida en Las Playitas; un maratón de 42 kms que discurrirá por el camino de vuelta desde Ajuy a Las Playitas; y un running de 20 kms que tendrá su salida en la plaza de Tuineje y la meta, al igual que las otras dos modalidades en Las Playitas.
Las inscripciones ya están abiertas y van a buen ritmo, puedes hacer la tuya en cualquiera de las distancias pinchando aquí. Los precios oscilan, dependiendo de la fecha en que hagas tu inscripción y de la modalidad seleccionada, desde los 30 hasta los 90 euros.
Una oportunidad única para conocer los parajes más recónditos de la isla desértica del archipiélago canario y la excusa perfecta para pasar un fin de semana haciendo turismo y deporte a la vez. La organización también nos pone a disposición la posibilidad de gestionarnos alojamiento a través de su página web. Para ampliar información o aclarar cualquier duda pinchar aquí.

No hay comentarios: