domingo, 23 de septiembre de 2012

Vídeo-Crónica de la II Trail del Risco

Este pasado Sábado 22 de Septiembre tuvo lugar en la playa del Risco de Agaete la II Edición de la Popular Trail del Risco. Allí se dieron cita alrededor de 60 personas entre atletas, organizadores y familiares.
 La carrera en sí fue una simple excusa para pasar un rato muy agradable en la playa del Risco donde se disfrutó del deporte, paella y dia de playa.
La carrera comenzó unos minutos después de las 10 y el fuerte calor fué la nota predominante. Desde la salida Juan Saavedra "el pati" y Guillermo de Armas "Robaina" se colocaron en cabeza y en este orden cruzaron la línea de meta. En el tercer puesto si hubo variaciones durante la carrera ya que Cristo no pudo aguantar el tirón de los dos de cabeza y Ángel Latorre aprovechó para colocarse tercero, esos fueron los tres nombres que ocuparon el podio en la categoría masculina.
En lo que respecta a las féminas, Diana Ojeda fué la primera en parar el crono, seguida de Ana Cruz y María Alemán en tercera posición. Este año, la prueba contó con la participación especial de Alberto Trujillo, un niño que completó parte del recorrido y que demuestra que las carreras de montaña en el Risco tienen continuación asegurada.
Muchas felicidades a todos los participantes y animar a la gente para que tenga este tipo de iniciativas tan lúdicas y entretenidas que nos enseñan distintos valores. En unos días podrán disfrutar del video de la carrera, estoy trabajando en ello.
Me gustaría recordar que AgaeteRun y el CD Villa Marinera están preparando un equipo de carreras de montaña, para presentarlo a partir de enero cuando empieza a contar la ficha anual de la Federación de montaña, para el que se están buscando corredores para completar el mínimo de 15 atletas exigido por la federación. Para más información agaetesub@hotmail.com
Para ver el vídeo de la carrera del Risco pincha aquí.

No hay comentarios: