martes, 16 de octubre de 2012

Desafío Octava Isla en Febrero

Entre los días 16 y 17 de Febrero de 2013 se disputará el Desafío octava isla en La Graciosa. Un evento organizado por el Servicio Insular de deportes del  Cabildo de Lanzarote que combinará un triatlón-cross con una prueba trail.
Los amantes al deporte extremo y la naturaleza tienen la oportunidad de participar en un evento deportivo en la isla de La Graciosa, rodeados de una riqueza biológica en especies endémicas, por dunas y playas de arena dorada.
Existen varias modalidades para competir: - El triatlón-cross que se disputará el sábado 16 y dónde los participantes tendrán que completar los 1000 mts de natación, 20 kms de bicicleta y los 6 kms de carrera.
- El triatlón-cross 3.0 donde se competirá por equipos de tres deportistas, cubriendo cada uno cada una de las pruebas.
- Trail 31 kms que tendrá lugar el segundo día de competición, el domingo 17
- Trail 20 kms donde se inscribirán los menos preparados, será también el segundo día.
Y la prueba reina que da nombre al evento El desafío octava isla que consiste en realizar el triatlón-cross el sábado 16 y el trail 31 kms al día siguiente, se sumarán los tiempos y de ahí saldrá el ganador.
Las inscripciones están abiertas desde el pasado mes de Junio y hasta el 1 de Febrero de 2013 o fin de plazas ofertadas. La cuota de inscripción asciende a 20 euros para los trail y el triatlón-cross individual, 30 euros para el triatlón-cross por equipos y 35 euros para el desafío. Para realizar tu inscripción basta con rellenar el formulario y adjuntar DNI o  pasaporte junto al justificante de pago y el descargo de responsabilidades. Puedes hacerlo vía on-line pinchando aquí.
Para más información pincha aquí.

No hay comentarios: