viernes, 16 de agosto de 2013

Crónica de la II Trail Amagro

De izq a der Francisco, Efrén y Vicente
En la mañana de ayer jueves 15 de Agosto se dieron cita en la plaza de Barrial 84 corredores para disputar la II edición de la Trail Amagro.
Este año se incorporaba algún cambio en el recorrido con respecto al año pasado, llegando a cubrir 13,3 kms con salida y llegada a la citada plaza del barrio galdense.
El podio masculino lo constituía Efrén Segundo, con un tiempo que no llegaría a la hora de carrera, siendo este 00.59.46, seguido por Francisco Cabrera, ganador de la pasada edición, con 01.01.00 y el francés Vicente Dertrees que subía al tercer cajón con 01.03.17.
De izq a der Isamar, Sita y Ana
En cuanto respecta a la clasificación femenina, Sita Sánchez, que en la pasada edición logró subir al tercer puesto, consiguió esta vez cruzar primera la línea de meta invirtiendo en ello algo más de 1 hora y 34 minutos. La segunda posición era para Isamar Farray con 1 hora y 38 minutos seguida con 1 hora y 42 minutos por la corredora Agaetense Ana Cruz.
Desde Agaeterun queremos felicitar a todos los corredores y en especial a la gente que hace que la Trail Amagro sea una realidad. Ánimo!
Gustavo Pérez
Israel Hernández
Corredores
Montaña de Amagro

No hay comentarios: