sábado, 23 de noviembre de 2013

Yessica Méndez en LP Night Run

El pasado 16 de Noviembre se disputó la primera edición de LP Night Run, carrera nocturna que discurre por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Entre los miles de corredores que se dieron cita en el evento nos encontramos a Yessica Méndez, una corredora de Agaete con la que hemos tenido la suerte de hablar un poquito acerca de su experiencia y su rutina deportiva.
La corredora norteña, a la que vemos en la imagen acompañada por su hermano Aarón y su tío Cheney Dámaso, ha estado toda la vida relacionada con el deporte, "cuando era pequeña me apuntaba a las carreras de mi pueblo y llegue a participar varias veces en la conocida carrera de El Corte Inglés" Yessi dice entrenar prácticamente a diario, ya que, "aparte de correr también salgo en bici, voy a nadar y practico zumba, me gusta mantenerme en forma y sobre todo porque me encuentro bien practicando deporte desde muy pequeña. Tengo mis días de descanso esta claro pero siempre trato de estar entretenida" "Siempre trato de comer bien, aunque también tengo mis días de comidas no tan sanas"
Yessi participó en la modalidad de 10 kms, su hermano la acompañó durante toda la carrera, "Estoy muy contenta, me sentí muy bien en carrera pero me faltó motivación propia, debo corregir muchas cosas" En cuanto a la organización, "estuvo muy bien no encuentro ningún fallo, salí muy contenta en general y sobre todo con la gente que no paraba de animar durante todo el recorrido"
La deportista agaetense no tiene claro cuál será su próximo reto aunque reconoce que le gustaría participar en la TransGranCanaria. No quiere despedirse sin antes enviar un mensajito a toda esa gente que no termina de animarse "practiquen algún deporte y ejerciten el cuerpo un poquito y podrán comprobar que se sentirán mejor con vosotros mismos y hasta el sentido del humor mejora. Les animo a todos a empezar una aventura con el deporte, verán que no se arrepentirán."
Muchísimas gracias Yessi por dedicarnos este ratito y ánimo y suerte para tus futuras metas.

No hay comentarios: