jueves, 12 de diciembre de 2013

I Carrera Vertical de Agaete

Después de tener que suspenderse debidos a los desprendimientos de Berbique, el club Toparriba Outdoor lanza una nueva fecha para la primera edición de la vertical de Agaete. El domingo 19 de enero ha sido la fecha elegida y la plaza de Agaete el lugar de la salida.
Ya se han abierto las inscripciones que ascienden a 15€ para los federados y 20€ para los que tengan su licencia. Puedes hacer tu inscripción haciendo click aquí.
La carrera comenzará en la plaza de Agaete a las 9.00 hrs, la organización, dependiendo del número de participantes, efectuará una o varias salidas por categorías. El recorrido, parte de la citada plaza y discurre por las calles del pueblo hasta el desfiladero del barranco Bermejo, que llega al Cardón Grande, discurre por el Lomo del Manco hasta los llanos de Berbique y seguidamente asciende por la vuelta del palomar hasta la entrada al macizo de Tamabada donde se encontrará la meta en el Lomo del Laurelillo, a 1170 mts de altitud. En este punto se tomarán los tiempos de subida y es zona de avituallamiento, a continuación, cada participante comenzará el descenso sin competir, pausado y en todo momento dando preferencia y sin entorpecer a los que suben.
Para ampliar información haz click aquí.

No hay comentarios: