sábado, 30 de agosto de 2014

Carrera Solidaria Sardina 2014


Con motivo de las Fiestas en honor a San Pedro González Telmo y La Virgen del Carmen, Sardina, se va a realizar una Carrera Solidaria a favor de la Parroquia que lleva su mismo nombre. Es la primera edición y será el domingo 14 de septiembre de 2014, a las 10:00 horas en el barrio de Sardina del Norte.


El recorrido será por las calles del barrio y los aledaños de la Montaña Pelada con un recorrido total de 6 km.  (75% tierra, 25% asfalto).

La carrera comenzará a la altura de la AA.VV. San Pedro González Telmo, en la Calle Jiménez Díaz, y finalizará en el Parque de Sardina Don Juan Aguiar.

La inscripción deberá realizarse antes del 7 de septiembre de 2014, ser mayor de 16 años y mandar un correo electrónico a carrerasolidariasardina@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre y apellidos

Correo electrónico

DNI

Sexo

Fecha de nacimiento

Lugar de procedencia

Teléfono de contacto

Persona /Teléfono de emergencia

El coste de la inscripción será de mínimo 2€ o 2 kg. de alimento no perecedero, que se deberá entregar en la recogida de dorsal. Dicha recogida se informará vía correo electrónico.

La inscripción incluye:

- Una plaza para participar en la Carrera Solidaria Sardina 2014.

- Avituallamiento en recorrido y meta.

- Servicios médicos y de primeros auxilios.

Habrá premio para los tres primeros clasificados.



Si quieres colaborar con la organización como voluntario, inscríbete a través de este correo electrónico carrerasolidariasardina@gmail.com

No hay comentarios: