jueves, 4 de diciembre de 2014

I San Silvestre del Noroeste

El próximo 31 de diciembre tendrá lugar en Agaete la I edición de la San Silvestre del Noroeste. Se trata de un evento solidario que trata de fomentar la práctica de deporte entre los más pequeños y reforzar las relaciones entre padres e hijos.
El precio de las inscripciones será de 5€ para los adultos y 3€ para los niños y se pueden realizar en las instalaciones de ACUDE (piscinas municipales) hasta el próximo viernes 26 de diciembre.
Tendremos un punto de recogida de juguetes para toda aquella persona que quiera colaborar, haciendo entrega de algún juguete para los pequeños más necesitados, así como recogida de tapones solidarios para la asociación Iraitza.
La entrega de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la carrera a partir de las 16.30 hrs y hasta las 17.00 hrs en la plaza del pueblo. Habrán tres modalidades: carrera de niños, de jóvenes y de adultos, siendo la salida a las 17.00 hrs, 17.30 hrs y 18.00 hrs respectivamente,
Si quieres participar pero no tienes con quién dejar a tu hijo, habrán actividades para los más pequeños durante la carrera de los adultos, cuentacuentos, talleres, juegos tradicionales, etc...
Esto es todo lo que te espera el día 31 en Agaete, a parte de algunas sorpresas que tenemos preparadas, no lo dudes y vente a correr con tus hijos!

No hay comentarios: