jueves, 30 de abril de 2015

24 hrs Run

Objetivo:
El objetivo consiste en sumar el mayor número de vueltas al recorrido de 1 km.
Ganará quién más vueltas (kilómetros), consiga dar al parque romano en las 24 horas que dura la carrera
NO ES OBLIGATORIO CORRER TODO EL RATO PARA NINGUNA DE LAS MODALIDADES, NI INDIVIDUAL, NI POR EQUIPOS.

CATEGORÍA INDIVIDUAL:
CADA PARTICIPANTE SE ENFRENTA AL RETO COMO QUIERA, DESCANSANDO LO QUE NECESITE Y PARANDO LAS HORAS QUE DESEE PARA DORMIR, EN LA ZONA HABILITADA PARA TAL FIN.
SÓLO PODRÁN PARTICIPAR MAYORES DE 18 AÑOS, Y SERÁ OBLIGATORIO,PRESENTAR UN CERTIFICADO MÉDICO QUE ACREDITE LA BUENAS SALUD DEL DEPORTISTA Y QUE ES APTO PARA PARTICIPAR EN UNA PRUEBA DE ULTRAFONDO.
CATEGORÍA POR EQUIPOS:
PODRÁN PARTICIPAR MENORES DE EDAD, SIEMPRE BAJO SUVERVISIÓN DE SUS PADRES, Y BAJO LA RESPONSABILIDAD DE SUS PADRES.
MÍNIMO 6 PERSONAS, Y MÁXIMO 12 PERSONAS, PUDIENDO HABER EQUIPOS DE 6, 7, 8, 9, 10, 11 Y 12 PERSONAS.
PREVIO A LA SALIDA SE DEBEN PRESENTAR AL CONTROL DE SALIDA, TODOS LOS CORREDORES INTEGRANTES DEL EQUIPO, DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS CON SU DORSAL.
CADA EQUIPO SE ENFRENTA AL RETO COMO QUIERA. HACIENDO LOS RELEVOS CON LOS INTEGRANTES DE SU EQUIPO QUE DESEE. IMPORTANTE: SÓLO PUEDECORRER 1 PERSONA DE CADA EQUIPO AL MISMO TIEMPO, Y EL RESTO DEL EQUIPO PODRÁ DESCANSAR O INCLUSO MARCHARSE DEL LUGAR DE COMPETICIÓN Y DORMIR EN SU CASA, SI LO DESEA, Y VENIR AL PARQUE SÓLO PARA CORRER EL TURNO QUE DECIDA CORRER.
 1) Circuito y Horario de la competición
Lugar: Parque Romano, Las Palmas:
Circuito: vuelta 1km.
Inicio: Sábado 27 Junio del 2015 a las 12 horas del mediodía.
Final: Domingo 28 de Junio del 2015 a las 12 horas del mediodía.
2) Equipos, seguros y personal sanitario
Individual, cantidad máxima 20 inscritos.
Equipos, se cerraran inscripciones en el momento que se llegue a la cantidad de 40 equipos.
Formación de equipos:
Masculino, Femenino y Mixto
Numero de componentes: mínimo de 6 y máximo de 12 participantes.
Equipos Mixtos, tendrán que integrar un mínimo de 3 mujeres en el global del equipo.
Cada equipo debe nombrar un capitán como persona de contacto y como responsable de cualquier consulta hacia la organización o viceversa. (Se tendrá por capitán a la persona que haya realizado la inscripción del equipo).

Componentes del equipo: el capitán deberá remitir vía email (info@24hrun.com), la relación de los componentes de su equipo antes del 15 de junio de 2015. Deberá incluir los siguientes datos de cada integrante: nombre y apellidos, DNI, sexo, fecha de nacimiento, edad y club en caso de estar federado.


Para todos los participantes:
A la hora de recoger el dorsal será obligatorio firmar un documento en el que se hará constar que se dispone de buena salud y que exime de cualquier responsabilidad a la organización, en caso de sufrir cualquier lesión durante la prueba.
La organización pondrá servicio de asistencia, que velará por la salud de los atletas.
También contara con un seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes para el día de la carrera.
3) Recogidas dorsales
La entrega de dorsales se realizará en el lugar indicado por la organización a traves de su página web (www.24hrun.com).
4) Avituallamiento
Atletas individuales 24 h
Su avituallamiento estará controlado por la organización en la carpa “avituallamiento atletas individuales”.
Cada atleta individual tendrá su cesta con su nombre y dorsal donde podrá dejar su avituallamiento (liquido y sólido) que el personalmente se haya preparado y el que la organización le dispense dada la exigencia de su competición.
Equipos 24 h
Junto con la retirada del dorsal se les dará su avituallamiento estimado para todos los integrantes del equipo, que podrán depositarlo en sus boxes habilitados.
Los equipos deberán administrase su avituallamiento bajo su responsabilidad y con la ayuda del resto de los integrantes de su equipo.
Todos los participantes contarán con avituallamiento dispensado por la organización, sin perjuicio de que puedan llevar más avituallamiento tanto líquido como sólido. No existirá límite alguno respecto a la ingesta de alimentos y bebidas durante la carrera.
5) Competición (Salida y llegada)
- A las 12 horas del sábado se dará la salida oficial.
EN CATEGORÍA DE EQUIPOS SÓLO PODRÁ CORRER 1 INTEGRANTE DE CADA EQUIPO AL MISMO TIEMPO. 
- Los relevos se realizarán próximo a la zona de meta, bajo el control de los miembros de la organización. No podrá participar ningún corredor que no esté inscrito previamente.
- Los integrantes de cada equipo podrán decidir en qué orden correr y durante cuánto tiempo cada uno, sin que exista límite en este sentido.
- Completadas las 24 horas se dejara terminar la vuelta comenzada.
- La clasificación será la suma de las vueltas finalizadas, en caso de empate se tendrá en cuenta quien entró por delante en la última vuelta.
- El sistema de cronometraje de las vueltas será el indicado por la organización a través de su página web www.24hrun.com
6) Baños
La organización de la prueba pondrá a disposición de los participantes un servicio de baños debidamente señalizado.
7) Inscripción, precios y plataforma para realizarla
Se efectuarán en la página www.24hrun.com 
y se podrán realizar hasta el viernes 19 de junio, o hasta alcanzar los 40 equipos participantes y los 20 individuales.
Términos y precios de las inscripciones:
Para la categoría individual:
- Del 20/04/15 al 15/05/15: 30 euros
- Del 16/05/15 al 31/05/15: 40 euros
- Del 1/06/15 a fin de inscripciones: 50 euros
Para los equipos:
- Del 20/04/15 al 15/05/15: 150 euros
- Del 16/05/15 al 31/05/15: 180 euros
- Del 1/06/15 a fin de inscripciones: 210 euros
En ningún caso se devolverá el importe de la inscripción. 
8) Premios
La organización entregará un obsequio conmemorativo a cada participante.
Existirá premio para las siguientes categorías:
Individual categorías masculino y femenino (1º, 2º y 3º clasificados)
Equipos: premio para 1º, 2º y 3º equipo clasificado por categoría (masculino, femenino, y mixto).
9) Recomendaciones
Se recomienda contar con:
 - Avituallamiento extra 
- Ropa de abrigo
- Saco de dormir (para aquellos que decidan pasar la noche en la zona del evento)
- Ropa para cambiarse
- Uniforme de equipo (los equipos podrán correr con la indumentaria que deseen si bien la organización recomienda contar con equipación propia a los efectos de identificar más facilmente a cada integrante).

No hay comentarios: