martes, 25 de julio de 2017

Iraitza "Tapones solidarios"

Faltaba presentarles a la Asociación Iraitza "Tapones solidarios", aunque probablemente sea conocida por todos ya que colaboramos estrechamente con ellos en todos nuestros eventos.
Esta asociación lleva activa desde el año 2013 y se dedican a la recogida de tapones para que personas con discapacidad puedan tener acceso a sus tratamientos médicos o materiales adaptados a sus necesidades. Agaeterun en todos y cada uno de sus eventos realiza una recogida de tapones, un pequeño gesto para nosotros y sin embargo una gran ayuda para las familias y personas discapacitadas. Les invitamos desde aquí a acercarnos sus tapones ya sea en la recogida de dorsales (obligatorio para los corredores), el día de nuestra Bio Trail o durante todo el fin de semana del Bio Agaete Cultural y Solidario. Si quieren ampliar información sobre la actividad de Iraitza "Tapones solidarios" haz click aquí.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Donde y cuando retiramos los dorsales y entregamos los tapones?

Alejandro Armas dijo...

Buenas tardes! En la pestaña del reglamento está toda la información! No obstante le informo que la retirada de dorsales será el miércoles en el gimnasio Mas Trainning en Vegueta; y el jueves en la asociación TEA en Agaete. Un saludo!