miércoles, 31 de octubre de 2018

VII CANICROSS Y I MTB-XC DE SAUCILLO DE GÁLDAR

         Estas carreras, organizadas por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo, y con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, se celebrarán el domingo 25 de noviembre de 2018 a partir de las 8:30 horas, teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de Saucillo.

         Durante la carrera los participantes podrán disfrutar de diferentes paisajes pero sobre todo de las buenas vistas y lugares que se divisan al subir a los diferentes lomos.
          El VII CANICROSS de Saucillo  (prueba valedera para el Campeonato de Canarias) tendrá un recorrido de  6 km y la salida será a las 8:30 horas. El I MTB-XC de Saucillo tendrá un recorrido de 15 km y la salida será a las 10:00. También, a partir de las 9:45 horas se impartirá en el campo de fútbol de Saucillo un taller de “Iniciación al Canicross”, tanto para niños/as como para adultos, en el que habrá que inscribirse para participar. El plazo de inscripción se abrirá el lunes 1 de octubre y finalizará el domingo 11 de noviembre, siempre que no se agoten las plazas disponibles.  Los puntos de inscripción serán la Tienda “Jesport Racing” (Urb. Las Huertas, Sta. María de Guia) y en el Bazar Daily (7 Palmas, Las Palmas de G.C.); además, se puede realizar la inscripción por internet mandando la documentación requerida al correo electrónico saucillodegaldar@gmail.com  Más información en el facebook haciendo click aquí y en el blog haciendo click aquí.

No hay comentarios: