martes, 24 de mayo de 2022

XI Carrera de montaña de Saucillo

 XI CARRERA DE MONTAÑA “DEL BARRANCO AL LOMO” DE SAUCILLO DE GÁLDAR

Esta carrera, organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo, y con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, contará con un recorrido de aproximadamente 12 kilómetros y se celebrará el sábado 25 de junio de 2022, teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de Saucillo.

Durante la carrera los participantes podrán disfrutar de diferentes paisajes pero sobre todo de las buenas vistas y lugares que se divisan al subir a los diferentes lomos.

También este día se celebrará el  IV MTB-XC y la IX CANICROSS de Saucillo de Gáldar. 

El plazo de inscripción para las distintas pruebas deportivas se abrirá el lunes 2 de mayo y finalizará el domingo 12 de junio, siempre que no se agoten antes las plazas disponibles. Los puntos de inscripción serán la  Tienda “Jesport Racing”  (Urb. Las Huertas, Sta. María de Guia) y en el Bazar Daily (7 Palmas, Las Palmas de G.C.); además, se puede realizar la inscripción por internet mandando la documentación requerida al correo electrónico saucillodegaldar@gmail.com.

 

Más información en la página de facebook haciendo click aquí o para acceder al blog hacer click aquí.

No hay comentarios: