sábado, 19 de mayo de 2012

B-Sporty organiza la I Edición de la B-Trail 35,300

El club deportivo de montaña B-Sporty organiza la I Edición de la B-Trail 35,300, que contará con 3 modalidades: Trail de 25 kms, trail de 10 kms y una ruta senderista de 10 kms también.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de Junio de 2012 a las 9.30 hrs en el municipio de Santa Brígida. Los primeros 10 kms de la trail de 25 coincidirá íntegramente con las otras dos modalidades. Nuestro amigo Tolo, mencionado en varios ocasiones anteriormente en este mismo blog, ha sido el encargado de idear y diseñar el recorrido.
Para inscribirte pincha aquí.
El Club B-Sporty nace hace varios meses por medio de Francisco Hernández, Caco, con el apoyo de amigos y vecinos que comparten inquietudes y aficiones. Esta ha sido la primera carrera que organizan pero no se cierran a nada, con ganas de organizar en el futuro más eventos deportivos relacionados con la montaña como por ejemplo la Mountain Bike.
Bethsi Manrique es una de las componentes del grupo y nos comenta que: "El club comenzó por nuestro amigo Caco, un día nos comentó la idea y nos gustó tanto que ni siquiera tuvo que convencernos" La corredora vecina de Santa Brígida añade: "Hemos contado desde el principio con el apoyo de Tolo y Mandi para ayudarnos a crear la ruta, son geniales los dos!!! Y estamos muy entusiasmados con la aceptación que está teniendo desde el mismo día que lo anunciamos. Ya hay varias personas interesadas en formar parte de nuestro club y estamos muy motivados e ilusionados para que la carrera del proximo día 23 de junio sea todo un éxito."
No dejen de visitar la web del club pinchando aquí.
Desde estas líneas deseamos toda la suerte del mundo a este gran grupo humano que forman B-Sporty, y animarles a que sigan con estas iniciativas tan lúdicas y saludables.

No hay comentarios: