jueves, 31 de mayo de 2012

II CAN-MINATA “DOG SHOP” VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Por segundo año consecutivo, la tienda de animales "Dog-shop" organiza la "Can-minata", consistente en hacer un camino real con el único requisito de ir acompañado por su mascota, un perro.

El perro puede ir caminando, cogido, en mochila o como cada propietario crea conveniente, siempre y cuando el animal no sufra. Los 3 primeros participantes que lleguen a la meta tendrán un premio compuesto de productos de alimentación y accesorios de la tienda DOG SHOP. Habrán dos modalidades, una de 4 kms y otra de 10 kms.Con motivo de facilitar el aparcamiento y demás la Can-minata tendrá comienzo en el exterior del polideportivo de la villa.
Cada participante, así como su perro llevará un dorsal visible, además, el perro llevará bozal si es necesario por la raza e irán todos con correa siempre. Los dueños se encargarán de los residuos de su mascota, siendo el no cumplimiento de alguna de estas normas motivo de eliminación de la prueba.
El evento se celebrará el día 10 de Junio a las 9.30 hrs, incluido en el programa de las fiestas de Sta. Brígida. Para participar basta con ser mayor de 18 años e ir acompañado de un perro. La cuota de inscripción será de 20€ hasta el 31 de Mayo y de 30€ hasta el 8 de Junio y puede realizarse por transferencia o ingreso bancario presentando justificante al organizador de la prueba, poniéndose en contacto con el mismo en el 679798546 o enviándolo por correo electrónico a mailto:estefaniagalayo1@hotmail.com. El nº de cuenta es el 2100-1802-68-0200257457 de La Caixa. No se admitirán inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba. Entrega de dorsales el día de la prueba a las 9:00.om
Animamos desde aquí a todo aquel que tenga mascota a participar en dicha prueba que será muy amena y familiar.

No hay comentarios: