martes, 29 de mayo de 2012

4º Raid Multiaventura Villa de Santa Brígida

El Ayto. de Santa Brígida y la Sociedad Municipal de Deportes organiza el próximo Sábado 9 de Junio el 4º Raid Multiaventura Villa de Santa Brígida.

El evento dará comienzo a las 9.30 de la mañana y la hora límite para terminar el recorrido que nos tienen preparado serán las 14.00 hrs. El precio de inscripción será de 15 euros por participante que incluye avituallamiento y deberá hacerse a través del correo electrónico espaciojoven.sataute@gmail.com o a través del teléfono 928.648.284 en horario de mañana los lunes y martes y en horario de tardes los miércoles, jueves y viernes. El Raid hay que hacerlo en equipo, no existe la modalidad individual, y los dos participantes deben ser mayores de 16 años.
Los tres primeros clasificados obtendran como recompensa un bono mensual de piscina en el Complejo Municipal de Deportes.
Animamos desde aquí a todos los amantes de la aventura a que hagan su inscripción lo antes posible ya que existe un número máximo de participantes.
Informamos también que el viernes 1 de Junio habrá una reunión informativa en el Espacio Joven Municipal a partir de las 20.30 hrs

No hay comentarios: