martes, 26 de junio de 2012

Ana Cruz en la Haría Extreme


Ana Cruz

El pasado sábado 16 de Junio tuvo lugar, en el municipio lanzaroteño de Haría, la Haría Extreme. La corredora agaetense Ana Cruz, se dió cita en el mencionado evento en el que también participaron entre otros Alejandro Armas, Antonio Javier Sosa, Sergio Soto, Javier Estévez, etc...

Ana Cruz tomó la salida en la modalida medium de la Haría Extreme, realizando el recorrido de 22,5 kms en 3h 16´. Entró 4 de su categoría veterana 40, siendo el puesto de la general el 160. Entre las últimas carreras que ha disputado podemos citar la Media Maratón de Las Palmas, los 10 kms de la Fundación Puertos de Las Palmas o la carrera entre cortijos de Montaña Alta, esta última encuadrada dentro del circuito Adidas Trail, circuito que engloba varias carreras como la que Ana entrena actualmente, la Universitrail de 17 kms que tendrá lugar el próximo sábado 30 de Junio.
Ana Cruz cruzando la línea de meta
Hablando de la experiencia en la Haría Extreme, Ana declara que "me sentí bastante bien,teniendo en cuenta que ya conocía el circuito del año anterior y siempre tener una referencia del terreno ayuda.  Por otro lado la climatología este año ayudó muchísimo". ¿Estás contenta con el papel que hiciste? ¿Crees que podrías haber mejorado la marca? "uno siempre piensa que pudo haberlo hecho mejor, aunque  por supuesto estoy muy satisfecha de haber finalizado  la carrera sin contratiempo alguno." La deportista de Agaete cree que "La organización de la Haría ha sido muy buena los dos años que hemos participado." Y termina animando a la gente a participar en este tipo de eventos "Seguro que no se arrepienten".
Desde estas líneas queremos desear suerte a Ana en su próxima carrera del sábado para que termine sin lesiones y en el menor tiempo posible.

No hay comentarios: