domingo, 17 de junio de 2012

Wine Run 2012

El pasado domingo 10 de Junio tuvo lugar en la Geria en Lanzarote la Wine Run & Walk. Un evento deportivo que contaba con un trail de 21.1 kms y una caminata de 10 kms para los menos atrevidos.


El Rum Rum Team, formado por corredores de Lanzarote y Tenerife, tomó parte de la carrera con seis participantes que se dieron cita en el municipio lanzaroteño. En este equipo, patrocinado por las bodegas Vega de Yuco, compite Ángel Felipe Pérez, que en esta ocasión cruzó la línea de meta cuando el crono marcaba 2:05:44, un tiempo que le valió para ser el primer corredor del Rum Rum Team en terminar el recorrido.
Un claro ejemplo de como el deporte puede unir a los habitantes de nuestro archipiélago ha sido la creación de este equipo.Un grupo de amigos entusiastas del deporte al aire libre, a los que no les ha frenado el que habiten en diferentes islas para hacer juntos lo que les gusta, correr y disfrutar en compañía. Felicitar desde aquí a Rafael, propietario de las bodegas Vega de Yuco, que con su aportación facilita y fomenta la práctica del deporte, tan necesario en nuestra sociedad.

No hay comentarios: