viernes, 15 de junio de 2012

CD Villa Marinera

El CD Villa Marinera del municipio de Agaete crea la sección de Deportes de montaña. Esta sección incluye senderismo, carreras de montaña y mountain bike entre otras disciplinas.

El club ha abierto las inscripciones para todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte del equipo. Si eres una de ellas contacta con nosotros a través del correo electrónico agaetesub@hotmail.com, facilítanos tus datos tales como nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono y DNI.
Así mismo también informamos que buscamos Sponsor, ofreciendo publicidad a través de este blog, el gestor de contenidos del club, el facebook del presidente del mismo y las camisetas tanto de los corredores como del equipo de futbol 7. Además las empresas que decidan apoyar al club y al deporte, gozarán de beneficios fiscales por su aportación económica.
Las carreras de montaña son un deporte que están en auge. Se organizan carreras de este tipo practicamente en la totalidad de municipios del archipiélago, destacando aquellas carreras que pasan por varios municipios, las de larga distancia. Batiendo records de asistencia año tras año, son una oportunidad inmejorable para dar a conocer su empresa o negocio.

No hay comentarios: