sábado, 18 de agosto de 2012

Vídeo de la I Carrera Barrial Amagro


Grupo de corredores, voluntarios y organización
El pasado Miércoles se disputó la primera edición de la Carrera de Montaña Barrial-Amagro donde participaron alrededor de medio centenar de corredores.

Podio masculino

A pesar del pequeño retraso en la salida, no mermaron los ánimos de los competidores que lo dieron todo en los 11 kms de recorrido. El constante viento fué la nota predominante durante prácticamente toda la carrera. Francisco Cabrera fué el primero en cruzar la línea de meta haciendo una muy buena marca, algo más de 51minutos, difícil de batir en la próxima edición. Tres minutos después hacía lo propio Serafín Pérez seguido por Manolo López quien cruzara el arco otros 3 minutos más tarde. Israel y Sergio comparten el 4ºpuesto ya que llegaron juntos a la meta.
Podio femenino
En lo que respecta a las féminas, Magnolia Díaz fue la primera en terminar el recorrido, seguida de Eva Pérez (dorsal 23) y Sita Sánchez (derecha). Al terminar la entrega de trofeo se llevó a cabo un sorteo de material deportivo donde los más afortunados obtuvieron su obsequio. Les dejamos con el video de la carrera, esperamos lo disfruten. Quiero agradecer a Juan Germán su colaboración en este video.

Si no ves bien el video pincha aquí.

2 comentarios:

Isidro García dijo...

Lo que es espectacular es el seguimiento de Agaeterun a la carrera, muchas gracias :-)

Isidro García dijo...

Se me olvidó... que buena la edición del vídeo :-)