jueves, 29 de noviembre de 2012

Guillermo de Armas en la Ruta Doramas

Guillermo de Armas
Guillermo de Armas, residente habitual en Las Palmas pero de corazón culeto, ha participado recientemente en la Ruta Doramas, carrera de montaña celebrada en el municipio de Firgas el pasado sábado 10 de noviembre.
La Ruta Doramas es la tercera y última cita del circuito Copa de Canarias-Gran premio atroactive. Casi 300 personas llegadas de todas las islas y también de territorio peninsular se dieron cita para recorrer los 32 kms de caminos, pistas y senderos llegando a acumular mas de 5 mil metros de desnivel.
Entre los valientes que se enfrentaron a la dura prueba se encontraba nuestro amigo y futuro miembro del CD Villa Marinera - AgaeteRun, Guillermo de Armas, quién terminara el recorrido en un tiempo mas que respetable, cruzando el arco de meta cuando el crono marcaba 3:53:24, tiempo que le hizo ascender al puesto 37 en la clasificación general y 24 de su categoría (Élite masculino).
El atleta de Agaete, que ha disputado recientemente la circular villa de Moya o la II Trail Playa del Risco, en esta última entro en el podio, comenta "estaba muy ilusionado con esta carrera, ya que es el cuarto año consecutivo que participo y es mi carrera favorita de montaña en la isla de Gran Canaria". Guillermo quiere destacar el buen hacer de la organización en esta edición "la organización ha sido increiblemente buena y el pueblo de Firgas se vuelca con la carrera".
Apunta su próximo reto "quiero participar en la Tamadaba Trail Tour, será mi primer año y quiero hacer un buen papel" "Este es un deporte muy duro, está hecho exclusivamente para gente sana, con cabeza y piernas" Estos han sido algunos de los comentarios que nos ha hecho el corredor grancanario, que añade para concluir "salud y suerte a todos y gracias a AgaeteRun por darme la oportunidad de expresar mi experiencia en este medio".

No hay comentarios: