martes, 15 de enero de 2013

I Carrera BTT Agaete 2013

El próximo sábado 2 de Febrero tomará la salida la primera edición de la Carrera de Mountain Bike Agaete organizada por la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Agaete y Acude.
Se trata de un recorrido de 13 kms apto para todos los públicos aunque la edad mínima para inscribirse es de 18 años. El precio de la inscripción asciende a 10€ y puedes hacerla en las instalaciones de Acude en Agaete o en La casa de la juventud en el centro cultural del citado municipio.
La carrera tomará la salida a las 10.30 hrs del sábado 2 de Febrero en Los Chorros en el barranco de Agaete con dirección a Las Salinas para subir por el Turmán, llegando al barranco del Juncal, desde ahí los participantes tomarán dirección a Piletas y bajarán al Valle para terminar en el campo de fútbol de Agaete.
Para más info acudir a los puntos de inscripción.

2 comentarios:

Mireie dijo...

Hoola! Me gustaría saber sí hay algún track o algo del recorrido pues no lo tengo claro. Y las inscripciones se pueden hace el mismo día de la prueba? Gracias y haber si nos vemos!!

Alejandro Armas dijo...

Hola Mireie, antes que nada agradecerte que hayas visitado nuestro blog. No se han hecho tracks del recorrido pero tranquila que es bastante sencillo, no tiene pérdida! En cuanto a la inscripción el mismo día de la prueba la verdad es que no lo sé, no somos nosotros quienes organizamos este evento, pero para evitar problema deberías hacerla antes. De nuevo gracias y un saludo! Ánimo!!!