miércoles, 30 de octubre de 2013

La Tres Valles Trail ya tiene nueva fecha

Estimados amigos/as, como ya conocen todos Tres Valles Trail tuvo que ser suspendida el pasado 26 de octubre por causas de fuerza mayor al producirse un incendio en sus inmediaciones y quedarse a escasos metros del recorrido.La organización, desde la fecha de cancelación, lleva trabajando con todos los agentes implicados para escoger una nueva fecha para su celebración, la cuál debido a la gran saturación de carreras y a los condicionantes establecidos por los servicios de emergencia para establecer una zona de perímetro y un período de tiempo prudente tras el incendio no ha sido nada sencillo, por lo que apelamos a su comprensión. La fecha finalmente establecida es la del próximo domingo 1 de diciembre. Sabemos de antemano que no es la mejor de las fechas pero es la mejor entre todas las opciones establecidas y reflexionadas por todos.

Por todo ello y apelando nuevamente a su comprensión y buscando ser lo más operativos posibles para evitar más molestias de las ya ocasionadas, nos gustaría informarles del siguiente procedimiento a seguir hasta el día de la carrera:
1. Devolución de chip. Por cuestiones de organización con la empresa propietaria de los mismos necesitamos hacer la recogida de chip el próximomiércoles 30 de octubre en la tienda de Base Running Center Avenida Mesa y López nº5, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h. (Rogamos encarecidamente disculpen las molestias ocasionadas pero es la única vía posible).
2. Aquellos que estén en poder de su dorsal podrán mantenerlo en su poder hasta el día de la carrera. No hace falta devolverlo. Pero sí es obligatorio la devolución del chip como hemos señalado en el punto anterior.
3. La nueva entrega de chip y dorsales para todos los corredores se hará los días jueves 28 de noviembre (Base Running Center Avenida Mesa y López nº5), viernes 29 en la piscina municipal de Valleseco (Calle Párroco Marrero Díaz nº 19) y el domingo 1 de diciembre en horario de 07:15 a 08:15 en la Plaza San Vicente Ferrer de Valleseco.
4. A pesar de que ambos reglamentos (Tres Valles Trail  y FECAMON señalan que por causas de fuerza mayor como es un incendio no se devuelve el dinero, la organización se hace cargo de que vivimos tiempos difíciles y sí devolverá el dinero de la inscripción a todos aquellos que lo soliciten).Aquellos que no deseen participar en la prueba podrán solicitar su devolución el mismo día 30 de octubre mientras se desarrolla la devolución de los chip en el lugar señalado para ello. Para tramitar la devolución es obligatorio entregar el dorsal y la mochila. Si no puede asistir en persona es imprescindible la presentación de una autorización firmada por el titular de la inscripción con fotocopia de su DNI.
5. Al haber nueva fecha de carrera abriremos un nuevo período de inscripción para aquellos que no llegaron a tiempo y que deseen participar. El límite de participación se cierra en 500 participantes. Estas se abrirán desde el 1 de noviembre al 17 de noviembre.
Para cualquier duda 616187352 /636177207

No hay comentarios: