miércoles, 30 de julio de 2014

III Trail Amagro

Un año más la Asociación Tagoror Ajei y Efecto Ciudadano han decidido llevar a cabo la tercera edición de la carrera de montaña conocida como Trail Amagro, evento que tendrá lugar el próximo 15 Agosto a las 8.30 hrs.
La correcta inscripción se podrá verificar en la página de Facebook de Tagoror Ajei. El precio es de 15 euros para los no Federados y de 10 euros para los Federados en Montañismo (se requerirá licencia para recoger dorsal)

Al tratarse de un entorno natural protegido queda limitado el número de participantes hasta los 150 corredores. Las 100 primeras inscripciones se podrán realizar mediante ingreso en cuenta. A partir de esa cifra la inscrispción deberá ser solo presencial, a fin de controlar que no se supere el número de plazas previstas. La cuenta corriente para el ingreso es la BBVA (0182-0766-57-0201534091)  (Tagoror Ajei y Efecto Ciudadano). En el ingreso deberá constar como concepto Trail, nombre y DNI del participante. El plazo para la inscripción mediante ingreso en cuenta bancaria finalizaŕa el próximo 11 de Agosto, mientras que la inscripción presencial deberá realizarse en la AAVV Amagro (Barrial) hasta el 11 de Agosto.
La hora de salida de la prueba será a las 8:30 hrs desde la Plaza de Barrial (Gáldar), donde media hora antes tendrá lugar las verificaciones y recogida de dorsales.
El recorrido de la prueba es de 15 kms apróx, con un desnivel positivo de 560 m apróx. Básicamente es el mismo del año pasado, aunque se añade un tramo nuevo; un desvío a la derecha en el kilómetro 2 para posteriormente rodear la cruz de Barrial. Pueden examinar el recorrido de la prueba pinchando aquí.
El viernes 8 de Agosto a las 19 horas de podrá realizar un entrenamiento previo a la prueba, sin afán competitivo y adecuado a todos los niveles.
La prueba contará con varios avituallamientos líquidos, sin vasos para evitar ensuciar la montaña, así como un avituallamiento sólido en la meta.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados tanto en masculinos como en féminas, aunque la organización trabaja para también poder obsequiar con algo más que los trofeos a los ganadores.
Una vez finalizada la prueba, al igual que en la pasada edición, se realizará un sorteo de diferentes productos deportivos.
Contamos con duchas, las del Campo de Fútbol de Barrial.

1 comentario:

Unknown dijo...

A todos los interesados en la prueba comentarles que han habido algunos cambios en el evento,se ha modificado la cuenta para el ingreso y se ha ampliado el periodo de inscripción,toda la información esta en el facebook de la prueba.