martes, 26 de agosto de 2014

Gran Canaria Walking Festival 2014

Vuleve el evento por excelencia para los amantes del senderismo, en esta ocasión con interesantes ofertas de alojamiento y gran variedad de actividades.

Desde la Asociación de Empresarios Gran Canaria Natural, tenemos el gusto de dirigirnos a ustedes para ofrecerles un 15% de descuento en la tercera edición del festival internacional de senderismo Gran Canaria Walking Festival para todos los miembros de su federación.
 
Entre el 3 y el 12 de octubre de 2014 tendrá lugar en Gran Canaria, la tercera edición del Gran Canaria Walking Festival, un evento dirigido a los senderistas de todo el mundo que es promovido por la asociación de empresarios de turismo natural de Gran Canaria. Este evento está respaldado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, Promotur y La Cámara de Comercio, entre muchos otros patrocinadores y colaboradores en toda Europa. 
 
El objetivo del Gran Canaria Walking Festival es mostrar  e invitar al disfrute de la sorprendente naturaleza de la Isla.
 
Los participantes en el Gran Canaria Walking Festival podrán alojarse en Hoteles y Casas Rurales que se encuentran por toda la geografía de la Isla. Más información: www.grancanariafincas.com Muchas de las casas y hoteles rurales ofrecen un 10% de descuento a los participantes al Gran Canaria Walking Festival.
 
La información acerca del Gran Canaria Walking Festival está ya disponible en la página web:www.grancanariawalkingfestival.com 
 

Para inscribirse con el 15% de descuento pueden acceder a la siguiente URL:https://www.avaibooksports.com/inscripcion/index.php?id=1562&lang=es

No hay comentarios: