martes, 19 de mayo de 2015

Carrera solidaria la noche de San Juan

La Asociación Educativa y Social Efecto Ciudadano y Tagoror Ajei han decidido llevar a cabo una carrera nocturna solidaria en la noche de San Juan, con un objetivo principal, que será la recaudación de fondos para la asociación niños con cáncer Pequeño Valiente, evento que tendrá lugar el próximo 23 de Junio a las 22:15 hrs.
La correcta inscripción se podrá verificar en la página de Facebook de AES EFECTO CIUDADANO o través del correo electrónico efectociudadanocanario@gmail.com. El importe de la inscripción es de 3 euros por participante.
También se pondrán a la venta camisetas técnicas. Para las inscripciones se podrán realizar mediante ingreso en cuenta bancaria o de forma presencial. La cuenta corriente para el ingreso es la ING (ES52-1465-0100-9219-0026-9688). En el ingreso deberá constar como concepto, nombre y DNI del participante. El plazo para la inscripción mediante ingreso en cuenta bancaria finalizará el próximo 15 de junio, mientras que la inscripción presencial deberá realizarse en la AAVV Amagro (Barrial) o llamando a los teléfonos 678 04 94 95 /// 711 78 74 19.
La hora de salida de la prueba será a las 22.15 horas desde la Plaza de Barrial (Gáldar), donde una hora antes tendrá lugar las verificaciones y recogida de dorsales. El recorrido de la prueba es de 7 km aproximadamente, apta para todos los públicos mayores de 16 años, el lugar de partida es en la plaza de Barrial y la meta se encontrará en la playa de Sardina. El viernes 19 de junio a las 21.00 horas se podrá realizar un entrenamiento previo a la prueba, sin afán competitivo y adecuado a todos los niveles.
La prueba contará dos puntos de avituallamiento en la salida y meta, con líquidos y sólidos. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados tanto en masculinos como en femenino, aunque la organización trabaja para también poder obsequiar con algo más que los trofeos a los ganadores. Una vez finalizada la prueba, al igual que en la pasada edición, se realizará a través de la Asociación Ama una exhibición de fuegos artificiales y habrá un dj para amenizar la noche, así como una suelta solidaria de farolillos chinos.

No hay comentarios: