martes, 19 de mayo de 2015

Alojamiento en Agaete para la Bio Trail

 El club de montaña AgaeteRun y el Hotel Roca Negra llegan a un acuerdo para facilitar el alojamiento en la villa marinera a los corredores y familiares de la Bio Trail.
De este modo podrán disfrutar del hospedaje con un 10% de descuento los 5 días previos y posteriores al 21 de agosto, fecha de la II Bio Trail Nocturna y Solidaria.
Además, los primeros clasificados masculino y femenino de la clasificación general de la prueba reina, la Bio Larga, obtendrán un premio que consta de una noche en el citado hotel con desayuno y Spa en habitación Classic para 2 personas. El premio para el resto que consiga subirse al podium en cualquiera de las categorías será un bono sesión de Spa.
La entrega de dorsales se realizará en las instalaciones del hotel, al igual que una serie de proyecciones de varios reportajes sobre el mundo Trail que incluimos este año en el programa de actividades como novedad y primicia en Canarias.
¿Quieres pasar unos días increíbles en Agaete con amplia oferta de actividades culturales? Te lo ponemos fácil, vente a correr la Bio Trail, alójate en el Roca Negra y disfruta del Bio Agaete Cultural y Solidario.
No esperes más y haz tu inscripción aquí antes del 31 de Julio y te saldrá más barata!
Y si te quieres informar sobre las innumerables actividades del festival Bio Agaete Cultural y solidario pincha aquí.




No hay comentarios: