lunes, 25 de mayo de 2015

I Ascenso San Pedro

Con motivo de las fiestas Patronales de “San Pedro” en la localidad de La Atalaya de Santa María de Guía, nace una prueba atlética que recorre sus calles desde el punto más bajo hasta el mas alto con respecto al nivel del mar.
Permitirá disfrutar a todo el entorno familiar gracias a las diversas modalidades que ofrece.
Recorrerá los lugares más emblemáticos y encantadores de este pequeño pueblo, pasando desde la brisa del mar que azota en las piscinas semi-naturales de Roque Prieto hasta el aire mas puro que se respira en lo alto del Pico de La Atalaya con sus vistas envidiables de todo el Noroeste.
Se celebrará el sábado 13 de Junio en la localidad de La Atalaya de Sta. Mª de Guia a partir de las 9:00 hrs.
Las pruebas se disputarán sobre un recorrido mixto (asfalto y pista de tierra) de 4.500 metros la Carrera Popular y 3.000 metros la Modalidad Senderista por las calles de La Atalaya de Santa María de Guia, con salida en Roque Prieto y en La Plaza de San Pedro respectivamente y meta/llegada de ambas pruebas en el Pico de La Atalaya. Al finalizar en el Pico de La Atalaya la bajada será NO COMPETITIVA. El perfil del mismo es prácticamente subida durante todo el recorrido, con algunas pendientes pronunciadas.
Las inscripciones serán online desde el 15 de Mayo al 10 de Junio de 2015 y el precio son 5€, puedes realizar tu inscripción haciendo click aquí.
La recogida de dorsales se llevará a cabo los días 11 y 12 de Junio, en la “La Piconera” de La Atalaya de Sta. Mª de Guia, junto a la Iglesia de San Pedro, con horario de 16:00 a 20:00 hrs. y también el día 13 de 8:00 a 9:00 hrs
Para más información haz click aquí.

No hay comentarios: