jueves, 22 de octubre de 2015

Suspensión Fudenas ´15

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de ALERTA POR FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS ADVERSOS, a partir de las 0000 horas del viernes 23 de octubre y con una duración mínima de 24 horas.
En consecuencia y de acuerdo con lo establecido en el apartado 3.2 del Plan de Autoprotección de FudeNaS 2015, la Consejería de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Fuerteventura va a emitir un comunicado informando a la Organización de la prueba que no será posible cubrir este evento deportivo.

Por tanto, lamentamos tener que informales de la suspensión, con carácter definitivo, de FudeNaS 2015, por no ser posible su realización este fin de semana y no existir la posibilidad de realizarla en semanas venideras.
La Organización de FudeNaS 2015 tiene previsto:
  • Mantener los apoyos de transporte solicitados el viernes 23 de octubre, desde Morro Jable a Puerto del Rosario, Caleta de Fuste y Corralejo para todo aquel personal que tenga previsto viajar a Fuerteventura a pesar de la cancelación de la prueba. NO SE MANTIENEN LOS APOYOS DEL SÁBADO NI DOMINGO. Debe tenerse en cuenta que los participantes que traigan bicicleta deben hacerse cargo de ellas en el punto de destino final del transporte del VIERNES por lo que NO se volverá a llevar a Morro Jable. En consecuencia, se aconseja NO traer la bicicleta.
  • Mantener la entrega de dorsales y obsequios (mochila, maillot, geles y barras energéticas, muestra de phisiorelax, muestra de ALOE VERA, etc…) durante el viernes, en el acuartelamiento “Puerto Rosario” para todo aquel que desee acercarse a recogerlo.
  • Está en estudio el procedimiento para hacer llegar el material de punto anterior a todos los participantes que no lo recojan este viernes el el acuartelamiento Puerto Rosario.
  • Tan pronto se tenga realizado el balance de los gastos irrecuperables comprometidos a fecha de hoy en la organización de la prueba se hará saber a los interesados por si procede devolución. Se hace notar que los gastos de inscripción que paga el participante no cubren todo el gasto que genera la prueba, nutriéndose en gran parte de patrocinadores.

No hay comentarios: