miércoles, 2 de diciembre de 2015

I Carrera Solidaria Navideña Antorcha94

Esta carrera consistirá en recorrer una distancia de unos 8,5 km (ida y vuelta) el Domingo 13 de Diciembre, por el paseo marítimo de la costa teldense, el cual une la playa de Salinetas con la playa de la Garita.

La salida será en la playa de Salinetas, siendo ésta también la llegada y finalización del recorrido.

Categorias: Masculina, Femenina y Juvenil comprendemos desde los 15 años en adelante (aquellos que nacieron en el año 2000 en adelante).

El beneficiario será la Asociación Ya Era Hora, asociación que lleva a cabo una labor encomiable, como es llevar una sonrisa a esos peques o jóvenes que se ven afectados por enfermedades graves y que por dichas circunstancias han de pasar la mayor parte de su tiempo o incluso la vida, en el Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta asociación, con su gran altruismo, contribuye a esa fortaleza que muchas veces se ve mermada en los padres, de sacar una 
SONRISA, aunque fuera pequeña y querer darles lo que un niño “sano” puede disfrutar en su rutina (siempre dentro de las posibilidades permitidas). Ellos tratan de ir a jugar con ellos, regalarles tiempo y muchas veces aprender de ellos.

Pues no solo eso quieren hacer, y es que otra de sus labores más bonitas es hacer que ellos (los que puedan estar ingresados) disfruten de las Navidades en lo que esté a su alcance. Y con ello no permitir que la inocencia de nuestros pequeños se pierda por culpa de una enfermedad que les tocó vivir.

Esa es la causa que ha llevado a A.J Antorcha 94 a querer crear este evento para recaudar los fondos necesarios para que estas navidades ellos (Ya Era Hora), puedan un año más, cumplir con ese objetivo que una vez se marcaron y que luchan por cumplirlo año tras año
.

Para ampliar información hacer click aquí.

No hay comentarios: