martes, 8 de octubre de 2013

Las Palmas Night Run

Date prisa, han sacado 500 nuevas plazas, pero el ritmo de las inscripciones es frenético. Las Palmas Night Run va camino de convertirse en un de los eventos canarios más importantes en el mundo del atletismo.

LPA Night Run arranca su primera edición en Las Palmas de Gran Canaria la noche del sábado 16 de noviembre de 2013 con dos recorridos lineales por la ciudad, un medio maratón y un 10 mil metros. Debido al auge que el running vive en estos momentos y que cada día son más los adeptos que se unen a este deporte, LPA Night Run se convertirá en un evento único, distinto y divertido que hará disfrutar a los participantes y a la ciudad, llena de corredores, luces de colores, pantalla gigante, música en vivo, Dj´s, etc... y la luna llena que nos acompañará esa noche en la carrera de atletismo y la fiesta final. 
El Parque de Santa Catalina es el escenario elegido para la salida y la meta, junto con el Edificio Miller como oficina de carrera, ambos situados en pleno corazón de la ciudad.
El precio actual de las inscripciones es de 15€ para los 10 kms y 30€ para el medio maratón, aunque el precio ascenderá a medida que se acerque la fecha. Casi 3.000 corredores han hecho ya su inscripción, si quieres hacer la tuya haz click aquí.

No hay comentarios: