miércoles, 9 de octubre de 2013

Tres Valles Trail

Vuelve el trail al municipio de Valleseco, este año incluida en la copa de Canarias. La cita es el 26 de octubre y si aún no has hecho tu inscripción tienes hasta el día 13 para realizarla.


Tras el éxito de la pasada edición de Tres Valles Trail 2012, el Club Deportivo Vaguada, el Ayuntamiento del municipio de Valleseco e Improve Sporting Events presentan la edición de 2013. Enmarcada dentro de la Copa de Canarias 2013 como última prueba la cual coronará al mejor corredor y corredora de trail running de Canarias.
Valleseco, municipio de las medianías de Gran Canaria, con un paisaje natural excepcional cuenta con una red de senderos de enorme interés etnográfico, biodiversidad y condiciones envidiables para la práctica del trail running.
Las carreras por montaña son una modalidad deportiva en auge que sirven como instrumento de dinamización social, promoción turística y modelo de conservación de nuestro paisaje. Tres Valles Trail utilizará la red de senderos pública actual del municipio, su patrimonio natural y cultural, favoreciendo su difusión, su cuidado y su supervivencia. La prueba presentará un compromiso por la sostenibilidad, así como la normalización e inclusión de personas con discapacidad.
Paralela a las pruebas deportivas de Tres Valles Trail 2013 se realizará una Trail Zone (exposición y ventas de productos locales y deportivos) y las II Jornadas de Turismo en Espacios Rurales: Ocio y Recreación.
Para ampliar información así como para realizar tu inscripción haz click aquí.

No hay comentarios: